De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Familia Rosario reclama la ruta de sus 13 trillones de dólares frente a la Superintendencia de Bancos

Cientos de personas que dicen pertenecer a la Familia Rosario acudieron hoy ante la Superintendencia de Bancos para exigir que sean entregados los documentos sobre la ruta del dinero de su supuesta herencia de de 13 trillones de dólares.
“Vinimos aquí a solicitar la ruta. Nos pidieron una serie de papeles y fueron traídos hace tiempo. Nos ponen fecha para entregarlo y no lo hacen…le solicitamos al Gobierno que ya que tienen los papeles en sus manos, que nos los  entreguen porque la familia se está muriendo. Ayer se murió un primo de Jarabacoa”, declaró una dama durante la manifestación.
Para leer más: Economista explica fortuna que exige Familia Rosario es más que todo el dinero de los bancos de EE.UU. en 200 años
Otro integrante de la misma Familia, dijo que ya están cansados y no aguantan más que estén relajando con su herencia de esta manera.
“Tienen que entregarnos un documento que avala la ruta de dónde viene el dinero de la Familia Rosario. Queremos que se haga público porque estamos pasando hambre”, enfatizó el caballero.

Ad Code