De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Falpo anuncia suspensión de huelga en Salcedo

La jornada de huelga por 24 horas prevista para este martes 14 de mayo en Salcedo fue suspendida hoy por los dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular y la coalición de organizaciones populares de esa provincia.
El Falpo explicó en un comunicado que la suspensión de esta jornada en demanda de obras reivindicativas, responde a la iniciativa de las autoridades de enviar las maquinarias pesadas y materiales para la construcción del sistema cloacal que exigen para el sector de Rabo Duro.
Señala que las organizaciones convocantes dan un plazo de 15 días para que el gobierno construya las carreteras y caminos vecinales de Las Flores, El Jobo, El Pistolar, Los Lirios, Los Jayabitos, Las Lilas, Los Aracenes, El Muerto, Palmarito, Palmar, La Javilla, Barahona, Rancho Al Medio y Las Cuevas.
Precisa que la ausencia de inicio de las demás obras en el plazo acordado provocará el retomo de la convocatoria, por lo que los organizadores están dando un compás de espera a las autoridades que se han comprometido a cumplir la promesa de solucionar las problemáticas que aquejan al municipio.
El Falpo y la Coalición convocantes llaman a las organizaciones y al pueblo en general a mantenerse atentos y mantener la movilización permanente, pues solo un pueblo activo y movilizado logra sus objetivos.

Ad Code