De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Desaparece joven en Sabana Grande de Boyá

Se encuentra desaparecido desde el viernes de la pasada semana el joven Ángel Anselmo Mota, de 26 años, luego que fuera dejado por una minibús del transporte de pasajeros en una calle del municipio Sabana Grande de Boyá.
Desde entonces, decenas de personas se han sumado a la búsqueda sin lograr encontrar a Mota, quien es una persona con condiciones especiales y reside en el barrio El Kilombo, próximo a la iglesia Las Mercedes.
La alcaldesa de Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernández, dijo que el viernes de la semana pasada el padre de Mota lo envió en un vehículo hacia su hogar, pero el conductor lo dejó en una calle cercana, y este no llegó a su destino.
Informó que del lugar donde lo dejó el vehículo Mota fue conducido por una persona de origen haitiana, sin que hasta ayer se sepa de su paradero.
El padre, Ángel Mota, dio la voz de alarma cuando llegó a su casa en horas de la noche y no encontró al hijo que había enviado en la mañana de ese día desde la comunidad Los Amapolos.
La alcaldesa Fernández teme que Mota haya tomado en la Autovía del Coral un vehículo con rumbo desconocido.
Fue encontrado, cerca del pueblo, un saco de vestir que poseía a la hora de su desaparición, pero sin pista sobre paradero. Cualquier información llamar a: 829-284 0413 y 870-5731.

Ad Code