De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aún se desconoce condición de salud de Marlon Martínez tras sufrir “fuerte dolor”

Un “fuerte dolor” habría provocado que Marlon Martínez, quien cumple 30 años de prisión por el asesinato de Emely Peguero, fuera trasladado hoy a un centro de saludo de la provincia Hermanas Mirabal, desde la cárcel donde guarda prisión.
Las primeras informaciones sobre su traslado de la fortaleza Juana Méndez, donde cumple la prisión, fueron divulgadas por algunos medios de comunicación y redes sociales, acompañadas de imágenes en las que se ve al sentenciado en actitud de abordar un vehículo, custodiado por agentes con uniformes del Ejército.
Mientras que de manera oficial las autoridades penitenciarias no han ofrecido detalles sobre las condiciones de salud del joven, ni el tiempo previsto para permanecer en el centro de salud.
El caso del que se tiene mayor certeza ocurrido hoy es el relacionado al ex embajador Donni Santana, acusado de agresión sexual en perjuicio de una hijastra, quien fue llevado al Centro Médico Cubano aquejado de salud.
La información la dio a conocer su abogada Sonia Marlene Guerrero, quien resaltó que es delicado el estado de salud de su cliente.

Ad Code