De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Reelección flamea en otro acto masivo en apoyo a Danilo

Los seguidores del presidente Danilo Medina dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llenaron ayer la Gran Arena del Cibao para respaldar lo que definen como su obra de gobierno y la decisión que adopte, en el plano político en las próximas semanas.
Los miembros del Comité Central y los principales funcionarios en esta zona estuvieron al frente en la actividad que contó con varios oradores, siendo el principal el senador y presidente del Comité Provincial, Julio César Valentín.
Representantes de los jóvenes, las mujeres y otros sectores hablaron primero sobre lo que entienden son los grandes logros para Santiago y el país, en las administraciones del actual jefe del Estado. Aunque nadie mencionó la palabra reelección en los discursos, por las expresiones e insinuaciones de los oradores, fue de puro corte reeleccionista.
Habla senador Valentín
En las palabras centrales del acto que llenó el escenario deportivo, el senador Valentín dijo que el actual mandatario es el que más obras de infraestructura ha realizado para Santiago y el país en toda la historia.
El presidente del Comité Provincial indicó que Danilo Medina es un gobernante “cercano a la gente, que escucha a todos los sectores, pero especialmente a los más humildes”.
Destacó lo que definió como las grandes inversiones en obras para Santiago, como la construcción de escuelas, el Parque Central el Jardín Botánico, la avenida Circunvalación Norte y carreteras por todos los municipios.
Valentín detalló la abrumadora fuerza que tiene Danilo Medina al interior del PLD en Santiago, con la gran mayoría de los miembros del Comité Central, de los diputados, los regidores y los alcaldes y encargados de distritos municipales.
Entre los dirigentes danilistas que estuvieron presentes se cuenta Silvio Durán, Dilepcio Núñez, Fernando Rosa, Ana María Dominguez, el senador Luis René Canaán, de la provincia Hermanas Mirabal, entre otros.
CRONO
Cada domingo
Cada domingo los senadores danilistas van a una región a realizar concentraciones respaldando la obra del gobierno de Medina.
Pasó marzo
El mandatario prometió hablar en marzo sobre el tema de la reelección.

Ad Code