De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Miguel Vargas convoca para el miércoles a Comisión Política del PRD

En su condición de presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, convocó para el próximo miércoles 24 de abril a todos los miembros de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización política.
El evento será desarrollado a partir de las cuatro de la tarde de ese día; en el hotel Sheraton ubicado en la avenida George Washington de la ciudad Capital.
La agenda a desarrollar contempla la rendición de un informe, por parte de Vargas, se conocerá y decidirá sobre el cronograma de trabajo que habrá de emprender ese Partido en el futuro inmediato, además, se conocerán y decidirán asuntos de carácter legal y estatutario conforme a las atribuciones conferidas a la comisión Política del PRD, entre otros temas de interés partidario.
Mediante nota enviada a la prensa, a través de su Secretaría Nacional de Comunicaciones, las autoridades del PRD informan que se ultiman los detalles para el éxito de esta importante reunión y las invitaciones correspondientes a todos los miembros que integran este organismo perredeísta.

Ad Code