De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lluvias serán más intensas hoy

Para hoy el pronóstico es de cambio en las condiciones del tiempo, esto significa que las lluvias serán más intensas que las de ayer y abarcarán más áreas, como el Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central, sobre todo, después del mediodía y durante la noche pero disminuirán mañana.
La Oficina Nacional de Meteorología atribuyó la situación al desplazamiento rápido de una vaguada de onda corta en la troposfera alta, que aportará humedad e inestabilidad sobre la masa de aire.
Concluido este día, un anticiclón volverá para provocar una disminución de los aguaceros en gran parte del país, y prevalecerá un cielo con nubes dispersas y muchas horas de sol, solo el viento del este y los efectos asociados al ciclo diurno, provocarán en la tarde hasta entrada la noche chubascos sobre las mismas regiones que hoy, salvo el Suroeste.
Onamet insiste en medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía, que permanece en el noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.
Las temperaturas siguen altas en el día y frescas en la noche y la madrugada.

Ad Code