De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Leonel Fernández llega al país desde Estados Unidos

Regresó este viernes al país el expresidente Leonel Fernández desde Estados Unidos, donde puso en circulación su más reciente obra literaria, titulada Ideas en "Conflicto, Diálogo Póstumo ante Juan Bosch y John Bastlow Martin".
El exjefe de Estado viajó la semana pasada a Washington, precisamente para la presentación de este libro que contó con la asistencia de destacadas figuras nacionales e internacionales.
Entre los asistentes al acto de la puesta en circulación de la obra estuvo el del Secretario General de la Organización de Estados Americanos OEA, Luis Almagro, y otras distinguidas personalidades.
El libro recoge los diálogos de Bosch y el diplomático norteamericano y las posiciones del entonces presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, sobre la crisis que en ese momento se escenificaba en la República Dominicana.
En el aeropuerto Internacional de Las Américas, el expresidente Fernández fue recibido en el salón de embajadores de la terminal de Las Américas, por colaboradores cercanos y exfuncionarios de sus gobiernos.

Ad Code