De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lamentamos profundamente que Miriam Germán quedara fuera de Suprema Corte de Justicia”

El expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco lamentó que la jueza Miriam Germán quedara fuera de la Suprema Corte de Justicia, al considerarla con  méritos suficientes para permanecer hasta la edad permitida por la ley.
Explicó que el reto que tienen los pertenecientes a la SCJ es el de garantizar el estado de derechos y que sea fiador del clima de inversiones en la República Dominicana, además de velar porque las personas que tengan un caso sean llevado con el debido proceso.
Se recuerda que la magistrada Miriam Germán fue excluida del  SCJ por el Consejo Nacional de la Magistratura, asignando la presidencia a Luis Henry Molina presidente, al magistrado Francisco Antonio Jerez, de la Sala Civil y Comercial; Fran Soto, de la Sala Penal, y Manuel Ramón Herrera Carbuccia, la Sala Laboral, Administrativa y de Tierras.
También fueron elegidos parte del SCJ a Vanessa Acosta, Samuel Arias, Alejandro Bello, Napoleón Estévez, , María Garabito, Justiniano Montero, Nancy Salcedo y Rafael Vásquez Goico.

Ad Code