martes, 9 de abril de 2019

En un hecho que consternó a todos los vecinos, un ladrón saltó la verja de metal de una vivienda del Residencial Alta Vista, hirió a una señora y atacó con un puñal a un niño de 11 años de edad al que propinó dos estocadas que obligaron a internarlo por dos días.
El hecho se produjo alrededor de las 6:40 de la tarde del domingo en el Residencial Alta Vista, localizado en el municipio Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo, próximo al Kilómetro 14 de la Autopista Duarte.
En horas de la tarde, un hombre joven estuvo merodeando la calle y simulando que reparaba la motocicleta en la que se movilizaba. El desconocido saltó la verja de metal y penetró a la galería de la casa, por lo que la mujer trató de impedir que entrara al interior en donde estaban los tres niños viendo televisión.
Al ver el forcejeo con el ladrón, el niño de 11 años de edad (al quien no se identifica por razones legales), intentó defender a su madre. En represalia, el hombre gritaba que lastimaría al niño, al que le lanzó dos estocadas en el abdomen con el puñal.
Acto seguido, el atacante se saltó la verja de la misma forma en que había penetrado a la propiedad, llevándose el teléfono celular de la señora, a la que también dejó lesiones en el rostro.
Los vecinos que se presentaron al lugar llevaron a la familia a una clínica privada, en donde el niño apuñalado permaneció en observación hasta este martes 9 de abril.
Residentes de Alta Vista expresaron el clamor para que la Policía Nacional, así como a la Procuraduría General, hagan todo lo posible para dar cuanto antes con el paradero del responsable de asaltar a la familia y atacar a su niño con intenciones criminales.