De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Kanqui, uno de los payasos que marchó contra el abuso sexual infantil, hoy es acusado de pederastia

Asociaciones de payasos caminaron el pasado mes de enero contra el abuso infantil y dentro de estos se encontraba  Kelvin Francisco Nuñez Morel, mejor conocido como Kanqui, quien es acusado de supuesto delito de pederastia a varios menores.
El payaso Payamin, Joan Martínez lamentó que Kanqui sea investigado por violencia sexual, ya que nunca imaginó que uno de sus colegas podría encontrarse en una situación así, cuando realizaron la caminata “el abuso infantil no da risa”.
“Estamos sintiendo el dolor ajeno, cuando hicimos la caminata nunca imaginamos que iba a estar pasando algo así con uno de nosotros. Él (Kanqui) estuvo con nosotros un solo día, es un acto de hipocresía, si sabía lo que estaba haciendo, porque empaña lo que nosotros hacíamos”, denunció Payamin en una llama al programa radial Sol de la Mañana.
“Hicimos la caminata, pero no porque imaginamos que uno de los nuestro estaba en eso, eso sería un acto de doble moral!”, añadió.
En la caminata participaron más de 40 personas que se dedican a la animación infantil, se realizó en contra de los abusos sexuales a menores y el maltrato infantil que se han presentado en la sociedad.
Explicó que se siente muy mal porque en  los 14 años que tiene trabajando animación en la provincia Santiago, él y Kanqui son los más conocidos de esa localidad y, expresó que cuando surgieron los rumores que un payaso famoso, las personas lo señalaron a  él o Kanqui.

Ad Code