De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Uno de los apresados por la DNCD por caso banda de narcos habría sido puesto en libertad en febrero

Uno de los presuntos integrantes de la banda de narcos boricuas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera había sido arrestado, inicialmente, el 4 de febrero junto con Waldemar Febres Sánchez y Edison Merced Olivera, quienes enfrentan cargos por asesinato por la muerte de Carlos Giovanni Báez Rosa, conocido como "Tonka", en Puerto Rico, según el periódico El Nuevo Día.
Fernando Hilario Figueroa fue puesto bajo libertad porque no existía ninguna orden de arresto por parte de las autoridades del gobierno federal ni de Puerto Rico.
Pedro Fortier, portavoz del Departamento de Justicia federal, explicó al diario boricua que Hilario Figueroa fue incluido en el pliego acusatorio del operativo del 27 de febrero, por lo que fue arrestado en la madrugada de hoy, domingo, en el área de La Cuaba, a unas 19 millas al norte de Santo Domingo.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó este fin de semana a Janelys Delgado Rey y Fernando Hilario Figueroa.
El apresamiento se realizó en coordinación con alguaciles federales de Puerto Rico y República Dominicana, personal del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza  (CBP, por sus siglas en inglés) y del Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

Ad Code