De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tatis: se esforzó fuerte para hacer equipo SD

Los Padres de San Diego convirtieron a Fernando Tatis Jr. en el jugador más joven en iniciar un juego de Día Inaugural en 20 años, en buena medida porque sabían que el dominicano sería capaz de manejar el momento.
El campocorto de 20 años no desaprovechó ni un minuto para demostrar que estaban en lo correcto.
Tatis dio un sencillo entre segunda y tercera en el segundo inning el jueves en el primer partido de la temporada por los Padres ante los Gigantes. Fue su primer hit a nivel de Grandes Ligas. En el cuarto episodio, consiguió un sencillo dentro del cuadro.
Al irse de 3-2 durante la victoria de los Padres 2-0 sobre los Gigantes, Tatis se convirtió en el jugador más joven en dar dos hits en el Día Inaugural desde que el Salón de la Fama Robin Yount lo hizo a los 19 años en 1975 por los Cerveceros. A sus 20 años y 85 días, Tatis es el más joven en iniciar un juego en el Día Inaugural desde que lo hizo su compatriota Adrián Beltré en 1999 y el pelotero de menos edad de los Padres en hacerlo.
“Fue bien rápido; no voy a mentir”, dijo Tatis sobre su llamado a los Mayores. “Pero siento que jugué para eso, trabajé para eso y aquí estamos”.
Los Padres piensan lo mismo. Tatis se ganó su ascenso, sin importar las consideraciones sobre el tiempo de servicio. Fue su mejor campocorto en los entrenamientos primaverales, así que en el lineup del Día Inaugural apareció como sexto bate.
“Lo que pasó superó mis expectativas”, confesó Tatis después del juego. “Fue increíble la forma en la que me recibieron los fanáticos”.
Durante la presentación de los jugadores antes del juego, Tatis fue recibido con una sonora ovación, comparada con la del estelar agente libre Manny Machado. Con su sencillo en el segundo episodio, Tatis se unió a Machado y Bryce Harper como los únicos de 20 años en dar un hit en el Día Inaugural en esta década.
Su sencillo tocando la bola en el quinto fue aun más llamativo. De acuerdo con Statcast, Tatis alcanzó una velocidad tope de 30.1 pies por segundo corriendo.
PERFIL
Prospecto impresionante

Magnissit omnim ent parum latur repero ditasperae veritam velliquibus que latempo remolendae omnihitae verspid utatumq uatium quideli cienda amus utem fugitibus, quo con et lis ea sus dolore eos exces simperia ne peratum verovit es denet lorem ipsumerio 275.

Ad Code