De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ocurrirán lluvias dispersas en algunos pueblos

Una vaguada podría provocar hoy lluvias dispersas, localmente moderadas, con posibles tronadas y probables ráfagas de viento en provincias de las regiones sureste, noreste y norte y la cordillera Central, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología.
Para el resto de República Dominicana prevé poca nubosidad y escasas lluvias.
Pronostica que las temperaturas serán calurosas en el día y agradables o frescas en la noche, especialmente en zonas montañosas.
En el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones y las lluvias serán escasas. En Santo Domingo Este estará nublado en ocasiones y se registrarán posibles lluvias débiles.
En Santo Domingo Norte podrían ocurrir lluvias débiles y en Santo Domingo Oeste habrá nubosidad variable y pocas lluvias.
Para mañana domingo la Onamet pronostica que estará medio nublado en la tarde, mayormente en las regiones norte, nordeste y la cordillera Central donde ocurrirán lluvias aisladas muy focalizadas.
Para la provincia Santo Domingo prevé que habrá una mezcla de nubes, sol y escasas lluvias.
Mientras que para el Distrito Nacional pronostica que estará mayormente despejado con ligeros incrementos y pocas lluvias.
Las condiciones del tiempo son propicias para el deporte al aire libre.

Ad Code