De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Moradores del sector 27 de Febrero protestan por falta de servicio de agua

Moradores del sector 27 de Febrero incendiaron neumáticos y lanzaron desechos a las calles porque alegan que desde hace dos semanas no reciben el servicio de agua.
Las protestas comenzaron a las 6:00 de la mañana de este viernes y se han extendido hasta la avenida Padre Castellanos de la localidad, una de las vías principales en la comunicación del municipio Santo Domingo Este con la capital dominicana.
David Morillo, presidente de la Junta de Vecinos Unión del Barrio 27 de Febrero, denunció que la comunidad se siente olvidada “porque no tiene agua y cuando llega agua no hay luz”.
“Hace más de dos meses que una parte del sector no tiene agua y que se abastece por una cisterna que un vecino… Cómo es posible que una parte del sector tiene dos meses sin agua y todavía a esta fecha no hemos recibido respuestas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) siempre viene y dice que va a resolver pero todavía no lo han hecho”, dijo Morillo.
Debido a las protestas agentes del orden se han desplegado en el área para controlar las manifestaciones de los residentes.

Ad Code