De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lo que hará la Policía con el conductor que transitó por acera del Malecón

El conductor del vehículo que utilizó la acera del Melecón, en la avenido George Washington, para transitar de manera libre y sin obstáculos, será presentado hoy ante las autoridades del Ministerio Público.
La información fue ofrecida por la Policía Nacional en un breve mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter.
https://youtu.be/SY5Qh95HMj0 Conductor de camión transitó por ciclovía estuvo involucrado en accidente donde murieron 18
Indicó que la medida se adopta luego de las instrucciones que diera en ese sentido el general Ernesto R. Rodríguez García, titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
LEA TAMBIÉN: 
En su escueto mensaje, la Policía no informó sobre el nombre del conductor ni las causas que lo llevaron a violar la ley al subir a la acera.
Otros casos. Otro de los casos más recientes vinculados al tema fue la retención el pasado 12 de febrero de un conductor que fue capturado en un video transitando en la acera del Parque Mirador Norte, alegando que quería evadir el “tapón”.
Sobre este hecho, la DGSETT informó que retuvo la jeepeta marca Honda, modelo CR-V, color verde, placa G-201-171, identificada en el video que se puso a circular en las redes sociales.

Ad Code