De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lluvias y aguaceros débiles en algunas regiones del país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este miércoles se esperan aguaceros y lluvias prolongadas para localidades de la zona fronteriza, la cordillera Central, Los Haitises y la región norte, empezando desde la tarde hasta las primeras horas de la noche.
Mientras que en el resto del territorio nacional predominará un clima de poca actividad nubosa, con muchas horas de sol durante el día y las posibilidades escasa de lluvias.
Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante las horas del día, mientras que en la noche y madrugada se tornarán frescas.
Para mañana jueves, el cielo estará de medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias aisladas hacia varias provincias de las regiones noroeste, norte, parte norte de la zona fronteriza y la cordillera Central principalmente en horas de la tarde debido al acercamiento de una débil vaguada frontal. En el resto del país predominarán condiciones secas y estables.
Pronósticos locales
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá un clima medio nublado en ocasiones con posibles lluvias débiles en la tarde. La temperatura máxima oscilará entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 19 ºC y 21 ºC.

Ad Code