De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Equipo de Trump se prepara para investigación

La Casa Blanca fortaleció su equipo legal. Su equipo político ya está listo para distraer y criticar. Y el presidente Donald Trump está preparado para encolerizarse.
Empieza a salir a la luz el plan de respuesta a las cada vez más extensas investigaciones congresuales sobre su campaña, la Casa Blanca y sus asuntos personales, mientras los demócratas, con renovada autoridad, intensifican sus esfuerzos. Al desplegar una combinación de posturas legales y políticas, el gobierno intenta minimizar su exposición mientras afirma que el presidente es víctima de investigaciones partidistas excesivas. Trump dijo que los demócratas echaron a andar la campaña presidencial 2020 en un esfuerzo que ha descrito “acoso presidencial”. “Básicamente, comenzaron la campaña”, dijo Trump, “así que la campaña comienza”.
Dejándose llevar más por eventos que una estrategia de largo alcance, el enfoque del gobierno se da en momentos en que la Casa Blanca se centra cada vez más en el doble desafío de las investigaciones y la próxima elección 2020. La naturaleza dominante de la respuesta de Trump señala a su cada vez mayor frustración con el Congreso.

Ad Code