De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Entregan a las autoridades de Puerto Rico boricua vinculado a estructura criminal

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entregaron a los Agentes Federales (US. Marshall) de Estados Unidos, a un puertorriqueño vinculado a una estructura criminal a la que se le atribuyen varios asesinatos y otros delitos en Puerto Rico.
Fernando Hilario Figueroa, alias Playita o el Boti, señalado en ese país como integrante de la red que lidera el prófugo de la justicia Vladimir Natera Abreu, fue deportado este viernes a la vecina isla para que responda por las acusaciones en su contra.
Un avión de matrícula estadounidense llegó al país por la Base Aérea de San Isidro a buscar el extranjero, quien fue escoltado por agentes federales hacia Puerto Rico.
“La aeronave despegó de la terminal de San Isidro a la una y 54 minutos de la tarde de este viernes” señala la nota.
Hilario Figueroa  de 30 años fue apresado la semana pasada por las autoridades dominicanas en una intervención realizada en la comunidad de la Cuaba, en el Vacacional Matua, del kilómetro 22 de la autopista Duarte.
La DNCD informo que junto a otros organismos de inteligencia continúan las investigaciones para detener y entregar a las autoridades de Puerto Rico a otros integrantes de esta red que según informes estarían en el país.

Ad Code