De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El  juez José Gregorio Bautista  declaró que en su momento dará a conocer las pruebas que dice tener contra la jueza de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito, a quien acusa de tratar de influenciar para que liberara al narcotraficante Winston Rizik, conocido también como El Gallero.
Su afirmación fue hecha durante una entrevista que le hiciera el periodista Félix Victorino por Cadena de Noticias (CDN 37) el pasado 6 de marzo, que se transcribe de manera íntegra a continuación. La puntuación es de HOY.Félix Victorino: la situación que pesa es una acusación que le hacen, cómo está su hoja de vida con la justicia porque algunos sectores a raíz de este match como dirían entre el procurador y la magistrada Brito salen a relucir de usted unas declaraciones donde la implican a ella en un mensaje, no sé si por WhatsApp o llamada telefónica, usted aclarará ahora si pretendían influenciar en su decisión respecto a los hermanos Rizik, en aquella ocasión, esto se ha debatido mucho queríamos que usted al país le aclarara si usted ratificará que la magistrada en algún momento le escribió, le llamó o envió un mensaje para que usted variara, si trató de influir su decisión en torno a estos dos confesos narcotraficantes.
José Gregorio Bautista: yo estoy aquí ante la dificultad que se ha suscitado que mi denuncia reciba, pese a la importancia que quise darle. Yo primeramente lamento en el alma, profundamente verme envuelto en esta situación con la magistrada Miriam, alguien que ella sabe que yo quiero y me quiere también, mi colega y mentora en su momento, pero alguien preguntará ¿y por qué entonces está en esa situación? Precisamente, lamentablemente tuve la obligación de denunciar la conversación que tuvimos en su casa.

Ad Code