De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

EGE Haina aclara que no tiene interés de adquirir acciones de Refidomsa

La empresa Ege Haina informó que no tiene interés en comprar las acciones de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) y que su relación con esta es la adquisición de combustibles.
En un comunicado de prensa, Ege Haina indicó que hace la aclaración "en virtud de las afirmaciones atribuidas a autoridades de la República Bolivariana de Venezuela, donde se menciona que la Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) tendría interés de adquirir las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), que son propiedad de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y en línea con lo aclarado por Refidomsa.
EGE Haina es una empresa de generación de electricidad, cuya estrategia de crecimiento es la inversión en energías renovables.
"EGE Haina no tiene interés de adquirir acciones de Refidomsa, ni ha participado en conversaciones a ningún nivel con este propósito. Nuestra relación con esa empresa se limita a la compra de combustible, y lo que adquirimos de Refidomsa representa apenas el 4% del total de carburante que utilizan nuestras centrales de generación eléctrica", indicó la empresa de capital mixto público y privado, operada por inversionistas locales.

Ad Code