De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Diputado anuncia respaldo a proyecto presidencial de Francisco Domínguez Brito

Durante un encuentro en Santiago de los Caballeros, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Suárez, anunció el respaldo a la precandidatura presidencial de Francisco Domínguez Brito, a quien considera como “garantía para la organización conservar el poder”.
Hablando antes decenas de dirigentes y simpatizantes que apoyan el proyecto, Suárez señaló que Domínguez Brito es el mejor candidato y el que está mejor posicionado dentro de las filas del PLD, además de que garantiza la continuidad de Danilo Medina.
“Trabajaré fuertemente para que Domínguez Brito sea el candidato presidencial de nuestra organización y por su victoria en los comicios del próximo año, como garantía de la preservación del poder y por un gobierno identificado con las esperanzas del pueblo”, enfatizó el congresista.
Cree que el mejor aval de Domínguez Brito y su futuro gobierno es su experiencia de Estado, “en la que ha demostrado capacidad sobrada, dejando a su paso como congresista, ministro y otras posiciones un impresionante legado de honestidad y seriedad”.
Dijo que el aspirante presidencial tiene ejemplo de vida intachable “es esto que lo nos llama a trabajar, convencidos de que el panorama ya está definido y la mejor garantía es con Domínguez Brito como candidato a la presidencia de la República”.
“Ningún candidato ha realizado un trabajo más metódico que Domínguez Brito, es el más valorado, el de más seriedad y sobretodo el de más experiencia de Estado, estamos seguros que Danilo Medina apoyará a Francisco Domínguez Brito.
Señaló que es el único precandidato que ha presentado y consensuado su propuesta y con los diferentes estamentos de la sociedad lo cual nos indica que es un hombre de experiencia.
Hablando antes decenas de simpatizantes Suárez exhortó a los simpatizantes y dirigentes del PLD a trabajar y apoyar la candidatura de Domínguez Brito para que este sea el tercer presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

Ad Code