De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Danilo Medina entrega a Medalla al Mérito a 14 mujeres destacadas



En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el presidente Danilo Medina, impuso la Medalla al Mérito a 14 mujeres destacadas en su campo de acción, para beneficio de la sociedad dominicana.
La Medalla al Mérito de la Mujer 2019 fue entragada a Kathleen Martínez, en la categoría Mujer Destacada en el Extranjero; Alma Altagracia Bobadilla Tavares, en el renglón Profesional de la Salud; y Ramona García Pérez, en Política.Con ellas, Ryna Karina Then Vargas, en el área de Mujer Destacada en el Extranjero; mayor piloto María Altagracia Tejada Quintana, en el área del Profesional; y Gladys Sofía Azcona, en Política.
De igual modo, Ana Silvia Contreras, en Labor Comunitaria; Carlota Aydee Mueses de Lorenzo, en el área Gremial; y Dulce Esperanza Medrano Pimentel, en Labor Filantrópica.
Sofía Georgina Khoury Zouain de Pérez, en Educación; Belkis Concepción, en Arte Popular; María Altagracia García Cáceres, en Deportes; Librada Hernández Cruz, en el renglón Maestra Rural; y Elena Viyella de Paliza, en la categoría Empresaria Destacada, también fueron galardonadas.

Ad Code