De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ciudadanos se manifiestan para pedir destitución del Procurador y una investigación de su patrimonio

Representantes de la organización Somos Pueblo y el Frente Amplio de Lucha Popular exigieron hoy la destitución del procurador de la República, Jean Alain  Rodríguez, debido a la forma en que entrevistó a la magistrada Miriam Germán Brito.
Así lo manifestaron hoy durante una protesta pacífica frente a la Suprema Corte de Justicia. Además, declararon que solicitarán a la Cámara de Cuentas una auditoria al patrimonio del procurador valorado supuestamente en más de 224 millones de peso
A su llegada a SCJ los manifestantes  se toparon con un fuerte contingente policial, por lo que Claudio Caamaño, expresó que eso es una muestra de la intolerancia del gobierno, del miedo, de la paranoia que tienen  ante un llamado de una actividad cívica y pacífica, y para eso movilizan cientos de policías.
“Para eso si son muy efectivos los organismos de seguridad del gobierno, para proteger a los corruptos, para proteger la impunidad, pero para perseguir el crimen y la corrupción ahí los tratan con guantes de seda”, afirmó.
En tanto, enfatizó a la población que esto es una muestra de porque esta gente no puede seguir dirigiendo los destinos de la República Dominicana.
s.

Ad Code