De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Capitán" de viajes ilegales, a quien en 2012 le zozobró una yola y murieron 57, vuelve a ser apresado

La Armada de República Dominicana informó que apresó a Rey David Cepeda, un organizador de viajes ilegales a quien en el año 2012 le zozobró una yola en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, y murieron 57 personas.
David Cepeda fue apresado junto a otras 33 personas que intentanban llegar ilegal a Puerto Rico desde distintas costas del país. En el operativo fueron frustrados cuatro viajes ilegales que pretendían salir en igual número de embarcaciones por las comunidades de Magua, Las Cañitas, Los Haitises, Bahía de Samaná y Boca de Yuma.
Así lo informó en nota de prensa la Armada de República Dominicana.  El comandante general vicealmirante Emilio Recio Segura, dijo que los operativos se ralizaron durante las últimas 24 horas.
Señala que en los Haitises, en el rio Barraquito, fue detectada una embarcación  donde fueron apresadas 10 personas y en Boca de Yuma se apresó un nacional haitiano que custodiaba una lancha.
“En Magua, las Cañitas fue detectada una embarcación clandestina de aproximadamente 28 pies, apresando una persona que la custodiaba; en la Bahía de Samaná fue interceptada por unidades navales, esta embarcación llevaba a bordo 23 personas”, informó la Armada en nota de prensa.
Todos los detenidos serán conducidos en las próximas horas a la División de Inteligencia Naval M-2 para fines de investigación.

Ad Code