De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aumentarán llegada de turistas con nuevos vuelos y nuevos destinos

Para este año el país pretende incrementar la llegada de turistas con la implementación de nuevos vuelos hacia el destino y nuevas rutas aéreas, según indicó el director comercial de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Álvaro Leite.
La información fue ofrecida durante la realización de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) que se realiza en Berlín, Alemania, donde Leite explicó sobre nuevas capacidades que ofrecerá Jet Blue, su principal cliente del transporte aéreo, que está abriendo más vuelos a todos sus destinos que salen del país.
Sostuvo que las operaciones en Santo Domingo se incrementarán con un quinto vuelo de la línea aérea American Airlines a Miami. Destacó que la aerolínea Spirit añadirá los destinos de Orlando y Newark.
“Hasta ahora los dos primeros meses han comenzado muy bien. Es un año bueno y positivo para el país y en Aerodom habrá un buen incremento, pues el 2018 fue muy difícil por la salida de Pawa y de Airlines Berlín.”, declaró.
Agregó que además se agregan las disponibilidades de vuelos de la aerolínea Nordwind, que vuela desde Moscú a Santo Domingo y ahora añadió conexiones hacia Samaná y Puerto Plata.
El director de Aerodom refirió que dentro de los otros destinos con nuevos vuelos son la ruta Santo Domingo-Dallas y Santo Domingo-Charlotte, en los Estados Unidos, que iniciarán sus operaciones en junio próximo a través de la línea American Arlines. Dicha línea también ha registrado un aumento en sus ofertas de vuelos, según indicó.
Aerodom es una de las 34 empresas dominicanas que participan en la versión número 53 de la ITB. La ITB Berlín es la plataforma de negocios más importante para ofertas turísticas globales, donde se dan cita los operadores turísticos, líneas aéreas y todas las empresas vinculadas al sector de viajes.
En esta versión de la ITB participarán más de 180 países de los cinco continentes, 1,000 compradores principales calificados, 10,000 expositores y 110,000 visitantes profesionales en un espacio de 160,000 metros cuadrados.

Ad Code