De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Abogado mostró a Huchi Lora contenido de “paquetes sospechosos” enviados por Miriam Germán

El abogado Guillermo E. Sterling  mostró hoy qué contienen los paquetes que la magistrada Miriam Germán Brito le envió con su chofer y salieron a relucir como “documentos sospechosos” en un carta anónima presentada por el procurador, Jean Alain Rodríguez.
“Son CD que están rotulados con el puño y letra de la magistrada y son de Luis Díaz, Jalea Dominicana…todos son CD que ella se tomó el tiempo para grabar para un a penas conocido como yo”, declaró el jurista al ser entrevistado en el programa El Día.
Además, dio a conocer que el paquete más reciente que recibió de Germán Brito contenía una biografía de L
Francisco Álvarez Valdez (Pancho), que es el otro abogado que trabaja en la oficina ubicada en la calle Benito Monción esquina Juan Sánchez Ramírez, Gascue, analizó la forma en que el procurador abordó a Germán Brito.
“Eso que le pasó a ella le puede ocurrir a cualquier juez, por eso importante desligar el nombre y apellido  de la magistrada de lo que ocurrió”, enfatizó.
eonard Cohen y un CD de Natalia LaSe recuerda que en la primera carta anónima leída por Procurador pide preguntarle a la “magistrada por qué su chofer Paúl Ricardo Smith le lleva documentos al abogado del imputado Conrado Pittaluga, Santiago Rodríguez, a una oficina ubicada en la calle Juan Sánchez Ramírez esquina Benito Monción, Gascue”.fourcade.

Ad Code