De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ventura Camejo asegura que el PLD vive un momento de transición democrática

NACIONAL
Santo Domingo
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, consideró este viernes que las diferencias existentes entre algunos dirigentes de esta entidad política responden a un ejercicio democrático en el que cada uno expresa sus aspiraciones.

“El PLD es el principal partido del país y todo el mundo lo percibe como el que continuará gobernando. Denota interés quien sería la persona que lo seguirá representando. Esta posición surge por los éxitos que ha tenido en su gestión de Gobierno hasta la fecha, como el crecimiento económico y la modernización”, destacó el también ministro de Administración Pública.

Ventura Camejo agregó que los problemas por lo que atraviesa la institución política son solubles, justificando que las discordancias han surgido porque los valores democráticos se imponen en todos los miembros del PLD.

“Estamos viviendo un momento de transición democrática y a veces la gente no se da cuenta. Todo esto va a depender de nuestra inteligencia, capacidad y fortaleza para buscar soluciones. Estaremos todos como partido en la Asamblea General juramentando a un nuevo presidente del PLD”, expresó.
El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP) ofreció estas declaraciones al presentar la Encuesta de Satisfacción Ciudadana sobre la Calidad de los Servicios Públicos del 2018.

El PLD se ha visto envuelto en un conflicto político dividido en dos bandos: el del presidente del partido, Leonel Fernández, y el del presidente del país, Danilo Medina, ante el interés de elegir a un candidato presidencial para las elecciones del 2020.
 
FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code