De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Siguen pistas de "El papa"

NACIONAL
Baní
“El papa”, uno de los dueños de puntos de venta de droga de más poder conocido en esta ciudad, en control de una legión de individuos preparados como escuderos para   defender su terreno y enfrentar, por cualquier vía,  eventualidades peligrosas, está bajo la búsqueda incesante de las fuerzas de policía local, que espera atraparlo y terminar con su presencia en su negocio ilícito.

Su punto, situado en una apretujada calle del barrio Villa Majega, en la línea que bordea la margen occidental del río Baní,  fue allanado por un contingente  de la Dirección Nacional de control de Drogas, cuyo interior quedo prácticamente destrozado en la acción, buscando, además de droga, evidencias que habrán de ser p[arte de una posterior imputación formal por la comisión del delito.

la acción policial se produjo a consecuencia de una ola de denuncias de sectores organizados y ciudadanos que aseguraban el punto de “El papa”  seguía operando sin problemas aun después del asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez frente al punto de  Rafael Antonio Díaz, alias “Buche”, a quien se imputa ahora como autor de los disparos que acabaron cpon la vida del malogrado oficial de policía.
El local donde “El papa” operaba su negocio esta recostado entre unas estrellas callejuelas al final de la calle Restauración.

  Gente de todos lugares de la provincia entraba y salía de este punto, a plena luz del día y hasta la madrugada.

La vigilancia de este centro de venta de droga se hacía desde hasta cuatro calles más abajo, al sur, e igual distancia al norte, y vías laterales.
Tras la operación de allanamiento fueron ocupados objetos, además de puertas de metal que protegían el local.

Los destrozos fueron visibles, con colchones agujereados, techos rotos y enseres rodando por todos lados. 

Ahora, las autoridades tienen su foco puesto en la captura de “El papa”, un caso importante del que se espera lleve al arresto de muchos de sus cómplices.
 
FUENTE: LISTIN DIARIOS

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code