De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Luis Gómez dice “sindico apadrina malas acciones del Cuerpo de Bomberos”

LOCAL
San Pedro de Macorís.- El expresidente de la Sala Capitular de esta ciudad calificó de alarmante los informes obtenidos sobres las presuntas anomalías en el Cuerpo de Bomberos ya que provienen de fuentes internas de la institución apaga fuegos.

El licenciado Luis Gómez manifestó  que dichas irregularidades esta apadrinadas por el alcalde Tony Echevarría, en el sentido que el nombramiento y ratificación de la intendente de ese organismo fue hecho por él.

En lo que respeta a la solicitud de becas para estudiar en la Universidad Autónoma de Santo Domingo extensión  San Pedro  que fue  aprobada por el concejo de regidores, expresó que a diferencia de otras aprobaciones que el ejecutivo no le da cumplimiento, en esta ocasión no será igual debido a que el monto es muy bajo y que no se puede concentrar el presupuesto existente para esos fines en una sola institución educativa.

Por otro lado el regidor perremeista dijo no tener ninguna opinión sobre las declaraciones de algunos miembros del PLD  que reaccionaron sobre la más reciente encuesta que coloca a Luís Abinader por encima de  Leonel Fernández.

Gómez, quien es el presidente provincial del PRM en esta ciudad declaró que el precandidato del peledeista solo representa la corrupción y que en San Pedro de Macorís simboliza el atraso y el desempleo de la Sultana del Este.

El ex presidente de la sala capitular produjo estas declaraciones cuando fue consultado vía telefónica por reporteros de este medio informativo sobre estos temas de actualidad local y nacional.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code