jueves, 7 de febrero de 2019

NACIONAL
Santo Domingo
El humorista Liondy Ozoria anunció el miércoles su retiro del programa “Aquí se Habla Español”, conducido por el venezolano Daniel Sarcos y que se transmite por Antena Latina, canal 7.
El showman hizo el anuncio tras la controversia suscitada luego de una entrevista que le hiciera a la expresentadora de televisión Venya Carolina, en el referido programa en la que ésta respondía con incoherencias a las preguntas que le formulaban.

"Me despido de @sehablaespanol7, fue un hermoso tiempo trabajando en equipo y de cada uno aprendí algo. Tomo esta decisión porque entiendo que Es tiempo de seguir creciendo profesional y espiritualmente, prometo seguir brindando mis talentos con calidad a un público fiel”, escribió el joven en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Pidió al público que le siga apoyándolo en sus presentaciones artísticas y en el programa Bien de Bien, que se transmite por Teleantilla, así como el de radio.

La semana pasada Liondy había pedido disculpas tanto a Venya Carolina como a los televidentes que se sintieron ofendidos por la entrevista que él condujo junto a René Castillo.
Según sus explicaciones, le correspondió realizar la entrevista por mandato de la producción del programa ante la ausencia ese domingo de Daniel Sarcos, el principal conductor de "Aquí se habla español",

"¿Quien hace mas daño? ¿El que hace una entrevista y la detiene a tiempo al darse cuenta que el entrevistado no está en sus cabales o quien toma las respuestas incoherentes de ese entrevistado para publicarlo y así recibir “apoyo” del público que no vio la entrevista?", se preguntó.
Luego agregó: "Yo, Liondy Ozoria, no soy más que un ser humano imperfecto y aunque no esté en posición de pedir perdón, lo hago… Perdón!".

FUENTE: LISTIN DIARIO