De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION RECIBE COMISIÓN DE CEMEX DOMINICANA.

NACIONAL
El Director Regional de Educación 05, Licdo. Bolívar Sosa Soriano recibió en su despacho, una comisión del departamento de Responsabilidad Social de la Empresa Cemex Dominicana, quienes le dieron explicación sobre un programa de Educacion Vial que tienen previsto desarrollar en las escuelas de ésta demarcación.

La Comisión estuvo encabezada por el Dr. Odalis Fernández, Coordinador de Relaciones Comunitarias, y compuesta por, Carolina Franch, Gerente de Seguridad Industrial, Karina Cruz, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Ana Maria Martínez, Asesora de Responsabilidad Social Corporativa

Y Tania Félix, Asesora de Relaciones Gubernamentales.




El licdo. Leocadio Capellán fué designado al frente de la comision que representará la Regional de Educación en las reuniones de coordinación para la implementación del programa.
Previamente se evaluarán varios centros educativos para escoger entre los más vulnerables, y así poner a operar en uno de ellos, un plan piloto, ofreciendo charlas a los estudiantes, y al cuerpo docente, sobre Educación Vial.
El área de Responsabilidad Social de Cemex Dominicana en alinza con la Dirección Regional de Educación ha llevado a cabo el exitoso programa, Escuela Segura, en dos centros educativos de ésta demarcación, y ahora planea de igual manera llevar a cabo un programa de Educacion Vial.
 


 


FUENTE: LO ULTIMO EN SAN PEDRO


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code