De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alarma en RS por la aparición de gusanos y cucarachas en almuerzo escolar

LOCAL

San Pedro de Macorís.- El presidente de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores en el municipio Ramón Santana, denunció la mala calidad del almuerzo escolar que se sirve a los alumnos de los diferentes centros educativos de ese municipio.

La denuncia de Norberto Rodríguez, surge a raíz de la aparición de gusanos, cucarachas y gorgojos en los alimentos lo que ha provocado la indignación  y repugnancia de los maestros, estudiantes y padres.

Estos hechos están ocurriendo en la escuela Federico Bermúdez y el liceo del mismo nombre, así como en el centro de la comunidad de Laguna Pietra.

 A raíz de estos sucesos los estudiantes se rehúsan a ingerir el almuerzo por lo que los directores de esos centro educativos no reciben los alimentos hasta tanto mejoren la calidad o se cambie de proveedor.

El docente hizo un llamado al Ministerio de Educación para que tomen cartas en el asunto e investiguen al suplidor puesto que aparte de los insectos la comida llega con mal olor, mal sabor y en muchas ocasiones hasta descompuesta.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code