De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Motivan real aplicación de justicia en Día del Poder Judicial en San Pedro

LOCAL
San Pedro de Macorís. Con la presencia de autoridades civiles y militares, con diversos actos se celebró el Día del Poder Judicial en San Pedro de Macorís.

La celebración, inició con una misa, en la Catedral San Pedro de Esta ciudad, donde monseñor Santiago Rodríguez motivo a los actores de la justicia, ser equilibrados y justos como imitadores de la justicia Divina.

En el oficio religioso el juez José Manuel Méndez Castro, ofreció las palabras de agradecimientos, resaltando su satisfacción por pertenecer al equipo de hombres que forman parte del sistema judicial del país.

Posteriormente los asistentes se trasladaron a la Plazoleta de los Padres de la Patria, para depositar la ofrenda floral y donde el procurador de la Corte de Apelación, doctor Roberto Encarnación, leyó un mensaje del Ministerio Público donde destacó el compromiso que tiene el sector judicial.

Más tarde  se realizó la Audiencia  Solemne, en el Palacio de Justicia de esta ciudad, la cual fue presidida por el magistrado Juan Tomas Mercedes, quien destacó  parte de los logros, alcanzados en el 2018 en este distrito judicial.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code