De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Euclides Gutiérrez Félix ve intenciones crear crisis en partido

NACIONAL
“Todo eso que ustedes oyen es estimulando para que haya una crisis en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que no la va a ver”, respondió ayer el miembro del Comité Político del PLD, Euclides Gutiérrez Félix al ser cuestionados sobre las disputas que se han generado a lo interno de esa organización política entre danilistas y leonelistas.

Calificó como chisme la denuncia que hicieran diputados leonelista sobre las noticias falsas y manipulación que afectarían al expresidente de la República Leonel Fernández y aseguró que esos conflictos no afectarán el partido.

“Ese partido no es ni de Danilo, ni de Leonel, ni de Reinaldo ni mío. Ese partido es del pueblo dominicano, y desde luego la suerte que tenemos es que la oposición que hay no es profesional. La política es un oficio que hay que aprenderla”, apuntó Gutiérrez Félix.

Ante el calificativo de que el presidente Danilo Medina es un empresario que debe ser renovado, el funcionario respondió que eso es una idea de sus compañeros, pero que la política no es para llevar improvisados ni muchachos.

“Hay dizque una campaña de difamación contra Leonel, pero qué es lo que van a difamar ya, si de todo le han dicho. Esto no es saludable para el partido, pero eso son expresiones propias de esta sociedad”, manifestó.

Dijo que lo que tienen que hacer los del partido es terminar un gobierno educando al pueblo dominicano y elevando su capacidad de trabajo y de servicio.
Gutiérrez Félix habló luego de participar en la entrega de 32 certificados del “Diplomado en legislación y supervisión de seguros para prevención del riesgo”, donde aseguró que la Superintendencia de Seguros reportó primas netas cobradas al 31 de diciembre del año pasado por RD$56 mil millones, con un incremento de 6 mil millones de pesos por encima de lo registrado en el 2017.

El funcionario dijo que ese incremento se debe al desarrollo económico de las inversiones, las empresas y la fortaleza económica de una nación, gracias a los gobiernos del PLD, encabezado por Leonel Fernández y Danilo Medina.

FUENTE: HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code