De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dos presos y persiguen a varios sospechosos

NACIONAL
Santo Domingo
La Policía Nacional informó que  tiene presos a dos implicados en la muerte a tiros en Baní del coronel Daniel Ramos Álvarez.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán, dijo que los detenidos fueron identificados como Rafael Antonio Díaz y Estiben Milcíades Ruiz González, este último fue arrestado en el sector La Ciénaga, en Santo Domingo Oeste.

Mientras que la tarde del martes Rafael Antonio Díaz se entregó a las autoridades en una parroquia de Baní.

Además, la Policía persigue a varios sospechosos entre ellos Juan Manuel Mejía Martínez, Julio Ernesto Matos Martínez, y otros solo conocidos como “El Karateca”, “Paco”, “Jejei” y “Yeyito” de Pueblo Nuevo.

Manifestó que la pistola con la que mataron al coronel fue recuperada por los agentes policiales, y coincide con los casquillos encontrados en la escena del crimen. También dijo que el coronel estaba acompañado de otro oficial, no identificado por el vocero.

El senador de Peravia
El senador de Peravia, Wilton Guerrero, dijo anoche  en el velatorio del oficial, que éste es una víctima de la confabulación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con los narcotraficantes de esa provincia, porque solo en Baní “hay más de 40 puntos de drogas a quienes la DNCD les cobra peajes religiosamente todas las semanas”.

Guerrero expresó que el narcotraficante acusado de matarlo es un niño lindo de la DNCD.
 
FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code