De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Detienen hombres y ocupan drogas durante operativo en SPM

LOCAL

Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía apresaron a cinco personas y decomisaron 59 porciones de supuestas drogas durante un operativo en diferentes sectores de San Pedro de Macorís.
Los detenidos son Gabriel Mateo Cabrera de 35 años, Enmanuel Brito Jiménez de 34, Kelvin Manuel López de 19, Edgar Manuel Zorrilla de Salas de 24, y Rafael Alexander  Tondu Guerrero de 29.
De acuerdo al parte policial a Mateo Cabrera se le ocupó 17 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 16.6 gramos cuando se encontraba en un punto de droga de un tal Cheche que opera en la Respaldo del sector Barrio Lindo.

Mientras que Brito Jiménez tenía en su poder 21 bolsitas de posible marihuana, con un peso de 38.6 gramos, y 11 envoltorios de probable cocaína, con un peso de 6.5 gramos. Además se le retuvo la suma de mil 500 pesos.

A López se le ocupó  4 porciones de marihuana, con un peso de 7.4 gramos, así como 2 bolsitas de posible cocaína, con un peso de 1.3 gramos y a Zorrilla de Salas 3 envoltorios  de posible marihuana, con un peso de 5.8 gramos. Se le retuvo la suma de mil 500 pesos.
En tanto que a Tondu Guerrero se halló en uno de los bolsillos de su pantalón una porción de marihuana, con un peso de 3.2 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code