De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dan a conocer agenda en ocasión del Trimestre Patrio

LOCAL

SAN PEDRO DE MACORIS. La Gobernación Provincial, la Regional 05 de Educación y la Alcaldía Municipal dieron detalles este martes de lo que será la celebración del Trimestre Patrio durante los meses comprendidos entre Enero y Marzo de este año.

El encuentro con la prensa tuvo lugar en la Gobernación Provincial con la presencia del gobernador Luis Miguel Piccirilo, el director regional de Educación 05, licenciado Bolívar Sosa y la vice alcaldesa y la licenciada Nelly Pillier.

Se inició con la bendición a cargo del sacerdote Rubén Lieby, de la parroquia San Antonio de Miramar y las palabras de inicio fueron pronunciadas por el gobernador Luis Miguel Piccirilo.
El licenciado Bolívar Sosa, director regional de Educación 05, ofreciendo detalles de las diversas actividades, manifestó que este año se han hecho modificaciones en Las diferentes celebraciones, entre ellas una tarde cultural en la calle Duarte, el 26 de Enero, cuando se cumplen 206 años del nacimiento del patricio e izamientos de bandera en Hato Mayor y La Romana, donde estarán presentes autoridades de la Regional 05 de Educación.

FUENTE: FRANCIS ANIBAL

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code