De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Collado sigue concitando gran apoyo por su gestión

NACIONAL
Santo Domingo
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, ha iniciado este año 2019 consolidando su nivel de aceptación pública en torno al desempeño de su gestión, según revela una encuesta divulgada este fin de semana por la firma consultora Newlink.

La encuesta fue realizada durante los días 3 y 4 de este mes, y en esta se refleja que el alcalde ha empezado su calendario de trabajo este año con aprobación de  83,6 por ciento, y una intención de voto de un 75,1 % promedio contra todos los candidatos a los que se midió.

Asimismo, siempre conforme a la muestra, Collado alcanzó números de valoración de muy bueno, con un 52,3 por ciento, y grado bueno con un 31,3 por ciento.

De acuerdo a la descripción de la muestra, que estuvo basada en empleo de la técnica newbot, de telefónica automatizada, fueron contactadas 18,452 personas, de las que 66,7% son mujeres y  33,2% hombres. Miguel David Collado Morales nació en el sector Los Cacicazgos, de Santo Domingo, en 29 de septiembre de 1975.

Es un político, empresario, mercadólogo, comunicador y licenciado en turismo. Son sus padres David Collado y Oneyda Morales. En las elecciones  de 2016 representó al PRM mediante su postulación a la Alcaldía de Santo Domingo, que terminó ganando al computar el 56.69% de los votos contabilizados frente a Roberto Salcedo, candidato del PLD y aliados, que logró el 37.10%.
 
FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code