De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Bolivar Sosa recibe comisión del Liceo Gastón Fernando Deligne

LOCAL
San Pedro de Macorís.-Una amplia Comisión del Liceo Gastón Fernando Deligne fué recibida por el Director Regional de Educación 05, Licdo Bolivar Sosa Soriano en su despacho, los cuales pedían ser escuchados para dar explicaciones con relación al estado en que se encuentra ese centro educativo.
La Comisión estuvo encabezada por el director del centro Licdo. Jhonson Emilio Pringle, Licdo. Kenedy Álvarez, presidente de la seccional municipal de la ADP, Jaime Tolentino de la federación de padres, una representacion estudiantil, César Peguero Solano y Justina Berroa de la Sociedad de Padres de ese centro.
 
Al Director Regional le acompañaron : la encargada de Relaciones Públicas de la Regional Delfina Mercedes, Anllely Hernández, y Florentina Jiménez, enlaces de la regional con el distrito educativo, Juan Andrés Veras, coordinador Pedagógico, Guadalupe Cepeda Asesora Jurídica,  y otros técnicos.
La Comisión entregó un documento al Director Regional donde plantea con detalles su problemática.
La comisión fue recibida luego de una marcha con estudiantes, padres, madres,y maestros hacia la  sede Regional.
 
En tanto que el Director Licdo.  Bolívar Sosa Soriano se comprometió a gestionar ante el Ministerio de Educación la solución de las problemáticas del emblemático Centro Educativo de San Pedro de Macorís, ya que, dijo que conoce bien la situación y que ya, en otras ocasiones ha hablado al Ministro Andrés Navarro, del tema.
 
Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code