De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Andrés García revela padre de Luis Miguel le pidió que lo ayudara a desaparecer a la madre del artista

INTERNACIONAL
Santo Domingo
El actor dominicano, Andrés García, reveló que el padre de Luis Miguel le pidió que lo ayudara a desaparecer a la madre del artista, Marcela Basteri.

Dijo que a él lo unía una gran relación con el padre del también llamado Sol de México, Luis Rey, por lo que este no dudó en pedirle ayuda para deshacerse de Basteri.

“Efectivamente, Luisito sí me pidió que viniera a España diciéndome que Miki (apodo de Luis Miguel) tenía un problema muy serio, y no, el problema era él que quería matar a Marcela”, dijo el actor nacionalizado mexicano en una entrevista con el programa El Nuevo Día.

Por eso, a raíz de la desaparición de la madre de Luis Miguel, el actor piensa que Luis Rey la mató, aunque se desconoce si alguien cometió el crimen.

“El que dude que él fue, está mintiendo, eso está más claro que el agua”, dijo categóricamente Andrés García, al reconocer que Marcela era una gran madre para sus hijos.

Indicó que aunque era considerado como un padre para Luis Miguel, el artista cambió mucho y eso hizo que mantuvieran la distancia. “Me da gusto que haya tenido éxito su serie”, manifestó.
El actor también reveló que consumió cocaína, pero que la tuvo que dejar tras reconocer que se estaba volviendo dependiente de ella.

“En el momento en que yo noto que una droga me empieza a ser necesaria, párale, no voy a ser esclavo de esto, respétate, porque hay que reconocer cuándo la estas regando”.

FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code