De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Allanan finca de Johnny Cueto en Hato Mayor y detienen a un hermano y otros dos.

LOCAL
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó este viernes el apresamiento de tres personas, entre ellas un hermano del pelotero Johnny Cueto, para investigarlos con relación a una denuncia de dos mujeres en el sentido de que fueron golpeadas por varios hombres en una finca propiedad de éste.

Los apresados son Danilo Cueto Ortiz, de 36 años, residente en San Pedro de Macorís, Rendy Mota Williams, de 30 y Domingo Rivera Ortiz, de 20, residentes en Guayabo Dulce de Hato Mayor.

Todos fueron apresados en la referida finca ubicada en el kilómetro 8 de la Carretera Hato Mayor – San Pedro de Macorís.

En el apresamiento participaron la fiscal Jeanny Ramírez y el mayor José Luis García, encargado de la división de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Hato Mayor.
El informe explica que en el allanamiento la policía habría ocupado una pistola Arcus calibre 9 milímetros con un cargador y 12 cápsulas con recibo de permiso de porte y tenencia de armas, un chaleco anti balas con el logo de la Policía y un cañón de escopeta calibre 12.

El mismo informe explica que Cueto Ortiz tiene una orden de arresto por propinar una herida de bala a Amauris Brown, el 19 de Abril del 2018 en San Pedro de Macorís.
El parte policial explica que el allanamiento a la finca fue realizado debido a una denuncia de una mujer, de 28 años, residente en Sabana Perdida de Santo Domingo, quien dijo que ella y una amiga de 27 años, residente en Los Mina de Santo Domingo Este, se encontraban en el Centro Cervecero El Samán y salieron con dos de ellos.
Manifestaron que al llegar a la habitación de la casa de campo no habían llegado a un acuerdo de pago y cinco hombres las habrían obligado a tener relaciones sexuales y uno de ellos le propinó varios golpes, logrando escapar una de ellas en horas de la madrugada.

La policía dijo que ésta presenta laceraciones y traumas en distintas partes del cuerpo, según el diagnóstico médico del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.
En el allanamiento también fue encontrada la otra mujer.

FUENTE: FRANCIS ANIBAL



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code