De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Puello y Court llevan al Escogido a una victoria

DEPORTE
San Pedro de Macorís
Ryan Court disparó un doblete productor de tres carreras y César Puello agregó un sencillo que trajo otras dos vueltas a la goma y los Leones del Escogido derrotaron 6-2 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Leones (21-19), comparten el segundo puesto con los Tigres del Licey que también tienen marca de 21-19. En cambio, los Orientales, con récord de 22-18, vieron interrumpida una racha de dos triunfos en forma seguida y se mantienen en la primera posición.

El importado Josh Lowey (6-2) obtuvo el triunfo al lanzar las primeras cinco entradas de siete imparables, dos carreras, un boleto y tres ponches, mientras que el relevista José Manuel Fernández (0-1) cargó con el revés.

Los Leones ganan su tercer encuentro a los Orientales que ganan la  serie particular 5-3.
El Escogido definió el partido con un rally de cinco carreras en el sexto episodio con un sencillo productor de dos carreras de César Puello y doble de tres anotaciones de Ryan Court.
Los mejores a la ofensiva de los Leones, que dispararon 12 imparables, César Puello, de 4-2 con una anotada; Ryan Court, de 4-2 con tres remolcadas y un boleto; Tommy Pham, de 5-2; Iván Castillo, de 4-2 con dos empujadas.

Por las Estrellas, que ligaron 11 indiscutibles, Aneury Tavarez, de 4-2 con una empujada; Fernando Tatis Jr, de 4-1 con una anotada; José Miguel Fernández, de 3-1 con una transferencia; Francisco Mejía, de 4-1; Marty Herum, de 4-2, y Orlando Calixte, de 4-2 con una anotada.

Con el partido igualado 1-1, los Escarlatas atacaron con un rally de cinco carreras en el sexto episodio. José Manuel Fernández permitió doble de Franchy Cordero y boleto a Ronny Paulino. El relevista Fernández es sustituido por Yeison Medina, quien permite sencillo al cuadro (al pitcher) de César Puello, llenándose las bases, y después de dos outs, Iván Castillo conecta sencillo empujador de dos carreras, Dean Anna es golpeado, lo que decreta la salida de Medina, quien es sustituido por Justin Ferrell, quien permitió doble productor de tres vueltas de Ryan Court.
 
FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code