De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policías van forzados al quitar restricción bebidas

NACIONAL
Santo Domingo
El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo ayer que la exención del horario del expendio de bebidas alcohólicas afecta significativamente la operatividad del Plan Navidad Segura.

“Claro que nos afecta, nosotros tenemos personal normalmente hasta las 2:00 de la mañana y los fines de semana hasta las 4:00, pero ahora yo no los puedo retirar a esa hora porque tienen que amanecer para hacer las requisas necesarias y verificar si hay alguien en estado de embriaguez”, expresó Bautista Almonte.

Desde el pasado sábado y hasta el 6 de enero de 2019 no hay restricción en el horario de expendio de bebidas alcohólicas.

El director de la Policía recalcó que no permitirán la contaminación sónica bajo ningún pretexto, ya que la ley establece el nivel de decibeles que se pueden alcanzar.
Bautista Almonte habló del tema durante la celebración de la tercera jornada de planificación 2018 realizado en el hotel Radisson.

El patrullaje
El director de la Policía Nacional añadió en el mismo evento que el patrullaje se intensificara principalmente en los centros comerciales y en los de recreación.

“El patrullaje sigue normal pero estaremos enfocando nuestros esfuerzos en las áreas comerciales y en los lugares de expendidos de bebidas y sus alrededores debido a la gran cantidad de personas que circulan por esos sitios en estos días”, expresó.

A pesar del lanzamiento del Operativo que integra un total de  29,538 agentes policiales y militares a las labores de patrullaje durante el mes de diciembre y enero, anoche no hubo presencia de los efectivos en las principales arterias comerciales y barrios del Gran Santo Domingo.
Durante un recorrido por los principales centros comerciales y barrios no se observó la presencia de las patrullas aumentadas.

FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code