viernes, 7 de diciembre de 2018

DEPORTE
La Romana
Paolo Espino estuvo lanzando juego perfecto hasta el sexto y  Hunter Pence se estrenó en el béisbol invernal dominicano  con su primer hit y remolcada para que los Toros del Este vencieran 3-2 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir  Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

 Los Toros consiguieron su victoria número 20 con 23  derrotas. Asimismo, conquistaron su triunfo número 14 como  dueños de casa con ocho derrotas. Ahora, los romanenses  dominan la serie regular ante los francomacorisanos, 5-4.

  La victoria correspondió al abridor Paolo Espino (2-2,  1.86), quien lanzó cinco entradas y dos tercios, apenas  permitió un imparable, otorgó una transferencia y abanicó  a ocho. Espino permitió hit de Jonathan Solano con dos outs  en el sexto, lo que rompió un juego perfecto que estuvo  lanzando.  Fernado Abad retiró en orden el noveno para  su quinto salvamento de la temporada.
  El lanzador derrotado fue el zurdo José De Paula (0-2),  quien laboró durante cinco episodios y un tercio de una  carrera, concedió cuatro indiscutibles y ponchó a cuatro.  Los romanenses inauguraron el marcador con un imparable remolcador de Jordany Valdespín, en el tercer episodio.
En la séptima entrada, el equipo de La Romana agregó dos vueltas más impulsadas por indiscutibles impulsadores de Hunter Pence y Jhon Núñez.

 Los francomacorisanos descontaron en el octavo episodio con dos carreras producidas por imparables remolcadores de Hanser Alberto y Eloy Jiménez ante los envíos del derecho Michael Dimock.

  Por los Toros, que ligaron ocho indiscutibles, Jordany
 Valdespín; de 4-2 y una remolcada, Hunter Pence, de 3-1,  una anotada y una impulsada, Jhon Núñez, de 2-1 y una remolcada, Peter O’Brien, de 4-1 y una anotada, Jefry Marte, de 4-1 y Anderson Feliz, de 3-1 y una anotada.
 
FUENTE: LISTIN DIARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario