miércoles, 12 de diciembre de 2018

NACIONAL
La reforma estatutaria de la organización, la propuesta de construir una tercera vía electoral y la línea programática a impulsar de cara a las elecciones del 2020, serán los temas que abordarán los reformistas en su Asamblea Nacional Extraordinaria que celebrarán el próximo domingo 16.
La actividad será celebrada a las 10 de la mañana, en la cancha del Club San Carlos, de la avenida México, del Distrito Nacional, con asistencia de la Junta Central Electoral, en un encuentro donde las autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dicen estar listos.

De acuerdo al artículo 20 del estatuto del PRSC, la Asamblea Nacional Extraordinaria tiene las facultades de aprobar o modificar la declaración de principios, estatutos, himno y plataforma política doctrinaria.

Concertar fusiones con otros partidos, organizaciones o movimientos políticos de acuerdo con las disposiciones de la Ley Electoral, así como refrendar acuerdos y decidir sobre cualquier otro asunto.
De igual modo, escoger candidatos a la vicepresidencia de la República por el partido, en caso de que el candidato presidencial no hiciere uso de su facultad estatutaria, entre otros.
 
FUENTE: DIARIO LIBRE