De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Los Lakers remontan 17 puntos y aplastan 120-96 a los Suns

DEPORTE
Los Lakers, con 22 puntos de LeBron James, remontaron 17 tantos de desventaja para acabar aplastando 120-96 a los Phoenix Suns en el primer encuentro de este domingo en la NBA.
Los angelinos se vieron sorprendidos por el inicio de sus contrincantes en el Staples Center y terminaron el primer cuarto 10 abajo (21-31) pero, en el segundo le dieron la vuelta al choque con un avasallador parcial de 40-15.

A partir de ahí, los locales conservaron cómodamente su renta y el último cuarto solo sirvió para dar minutos a los que menos juegan.

LeBron, que sumó también ocho asistencias y seis rebotes, estuvo perfectamente secundado por Kyle Kuzma, con 23 puntos, Brandon Ingram con 15 y JaVale McGee, con 14.
Por los visitantes, uno de los peores equipos de la liga con un balance de cuatro triunfos y 19 derrotas, Josh Jackson firmó 13 tantos, como Trevor Ariza, y Richaun Holmes aportó 15 desde el banco.

Así, los Lakers sellaron su tercera victoria al hilo y se establecen en puestos de playoffs, con un récord de 14-9, al ocupar el sexto puesto de la Conferencia Oeste.

Davis hace de todo por Pelicans ante Hornets
Anthony Davis terminó con 36 puntos, 19 rebotes y ocho asistencias y los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaron el domingo 119-109 a los Hornets de Charlotte.

Jrue Holiday agregó 19 unidades y ocho asistencias por los Pelicans, que ganaron apenas por segunda ocasión en siete juegos. Nueva Orleáns llegó a estar arriba por 21 puntos en el cuarto periodo y nunca se vio en problemas en la segunda mitad.

Davis es el jugador líder de franquicia que Charlotte tenía en la mira en 2012 después de terminar con marca de 7-59 en la temporada anterior, el peor porcentaje en la historia de franquicia. Sin embargo, Nueva Orleáns superó los pronósticos al ganar el boleto de primer lugar del draft y seleccionó a Davis, mientras que Charlotte tuvo que conformarse con Michael Kidd-Gilchrist, compañero de Davis en Kentucky, como la segunda selección general.

Davis encestó 14 de 19 tiros de campo y dominó ambos extremos de la cancha.
Frank Kaminsky lideró el ataque de los Hornets con 19 puntos, su máximo en la temporada, si bien tuvo problemas a la defensiva enfrentando a Davis.
 
FUENTE: DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code