De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

LeBron anota 42, Lakers reaccionan al final y ganan a Spurs

DEPORTE
AP/Mark J. Terrill

LeBron James anotó 20 de sus 42 tantos en el último cuarto, Josh Hart encestó dos triples clave en los últimos minutos y los Lakers de Los Ángeles sumaron el miércoles su cuarta victoria consecutiva al derrotar por 121-113 a los Spurs de San Antonio.

Kyle Kuzma terminó con 22 tantos y nueve rebotes para los Lakers, que perdieron a Brandon Ingram en el primer cuarto por un esguince en el tobillo izquierdo. Los Ángeles vencieron a San Antonio por primera vez en tres juegos esta temporada luego de que James tomó las riendas del encuentro de nuevo en el último parcial, en su tercera salida con 40 puntos desde su llegada al equipo.
DeMar DeRozan anotó 32 y Rudy Gay convirtió 31, su mejor marca de la temporada, para los Spurs antes de ser expulsado por acumulación de faltas en el primero de los juegos consecutivos que enfrentarán a los dos rivales de la Conferencia Oeste. Se volverán a ver las caras en San Antonio el viernes en la noche.

San Antonio tenía una ventaja de ocho puntos en el último cuarto antes de que James iniciara la remontada con nueve tantos consecutivos. James encestó un triple lejano momentos después, pero los Spurs resurgieron de nuevo.

Hart igualó la pizarra con un triple a falta de 3:04, que fue seguido por otra canasta de tres de James que adelantó a los Lakers en la siguiente posesión. Los dos convirtieron triples consecutivos momentos después y James coronó su actuación con una bandeja a 41 segundos de la bocina final.
Leonard anota 36 puntos y Raptors domina a 76ers 
 
Kawhi Leonard anotó 36 puntos, Jonas Valanciunas aportó 18 de sus 26 tantos _ su máxima puntuación de la temporada _ en el cuarto periodo y los Raptors de Toronto vencieron el miércoles 113-102 a los 76ers de Filadelfia, que llegaron a 13 derrotas en fila en Canadá.
Serge Ibaka añadió 18 unidades para que los Raptors se recuperaran de su derrota del lunes ante Denver para ganar por novena ocasión en los últimos 10 juegos. Toronto, que tiene la mejor marca de la NBA con 21-5, mejoró su registro a 11-3 en casa.

Leonard encestó 13 de 24 disparos, quedándose a un punto de su máxima puntuación de la campaña, y concretó cinco de seis intentos de triple, su mejor registro de la temporada. El resto de los Raptors tuvo problemas desde la larga distancia al combinarse para encestar tres de 23 intentos.
Leonard nunca ha perdido en 12 enfrentamientos ante Filadelfia, incluyendo dos triunfos esta temporada.

Jimmy Butler tuvo su mejor puntuación de la campaña con 38 unidades y añadió 10 tableros. Joel Embiid terminó con 10 puntos y 12 rebotes por Filadelfia, que ganó por última vez en Toronto (93-83) el 10 de noviembre de 2012.

JJ Redick finalizó con 25 unidades y Ben Simmons tuvo ocho puntos, 11 asistencias y 10 rebotes por los 76ers, que vieron rota una racha de cuatro triunfos.

Los Raptors tenían ventaja 78-77 luego de tres periodos y T.J. McConnell empató el juego a 81 por Filadelfia con un tiro de gancho a 11:07 del final. Valanciunas tuvo un par de encestes y Toronto respondió con una ofensiva de 9-0 para abrir un margen de 90-81 con 9:07 por jugar.
 
FUENTE: DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code