De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Las Estrellas acarician la clasificación con triunfo sobre las Águilas

DEPORTE
Las Estrellas Orientales derrotaron 3-2 a las Águilas Cibaeñas para así mantenerse en la primera posición del campeonato de béisbol invernal dominicano, junto al Licey y al Escogido, cuando restan seis partidos para definir el destino de esta apretada serie regular.

Un “wild pitch” de Dustin Antolin, con el juego igualado dos carreras, permitió que anotara Fernando Tatis III la carrera que resultó ser la de la victoria número 24 de los verdes.

Las Águilas, que habían tenido un buen momento caen por tercera vez en forma corrida y colocan su marca en 20-24, igualadas con Toros y Gigantes, a cuatro partidos del primero.

El partido lo ganó Al Alburquerque (2-1). Perdió Wandy Peralta (0-2). En el noveno, Jumbo Díaz se hizo cargo del montículo, retiró a los primeros dos bateadores y luego boleó a Juan Carlos Pérez, quien robó segunda, pero quedó en espera luego de que Diego Goris se ponchara tirándole. De esa manera salvó su segundo partido de la temporada.

Un boleto a Juan Lagares en la apertura del cuarto, luego un ponche a Diego Goris, vino un sencillo de Zoilo Almonte, que dejó hombre en segunda y primera. Guillermo Heredia siguió con doble por el prado derecho que empujó a Lagares con la primera del equipo y del partido ante Marlon Arias.
 
FUENTE: DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code