De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Indios suman cuarta victoria seguida en el béisbol de Puerto Rico

DEPORTE
Los Indios de Mayagüez desplegaron una ofensiva de 18 imparables en apoyo a una buena apertura de Jason García, para derrotar el viernes por 11-3 a los Gigantes de Carolina e hilvanar su cuarta victoria consecutiva en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

García (1-1) retiró cinco entradas de apenas dos carreras y cinco imparables para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jumpei Takahashi (0-2), tras conceder tres anotaciones y cinco imparables en dos entradas y un tercio de labor.

Jay González conectó de 5-3 con un doble, dos triples, dos carreras producidas y tres anotadas, Yariel González bateó de 5-2 con tres remolcadas y José Ruiz de 5-3 con un cuadrangular y dos producidas para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

En Caguas, Misael Silverio superó a Héctor Hernández en un duelo de lanzadores y los Criollos de Caguas derrotaron por 1-0 a los Cangrejeros de Santurce.

Silverio (1-1) lanzó cinco entradas en blanco de cuatro imparables para ganar el encuentro, mientras que revés fue para Héctor Hernández (1-2) pese a conceder apenas una carrera y ocho imparables en seis innings.

Mancarlos Cintrón conectó un cuadrangular en la misma primera entrada para impulsar la única carrera del encuentro.
Indios lideran el circuito con marca de 12-7, seguidos por Cangrejeros (10-9), Carolina (9-10) y Criollos (7-12).

Resultados en Venezuela
En Venezuela, todos los juegos de la jornada fueron suspendidos debido al fallecimiento de los jugadores Luis Valbuena y José Castillo, de los Cardenales de Lara, la madrugada del viernes en un incidente de tránsito cuando se trasladaban por carretera.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional anunció la suspensión de los tres encuentros programados para el día de hoy y decretaron tres días de duelo. La bandera nacional estará a media asta en todos los parques y el resto del campeonato los ocho equipos portaran señales de luto en sus uniformes.
Naranjeros remontaron y vencieron 4-3 a los Mayos de Navojoa 
 
Jason Atondo sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada para encabezar un ataque de dos carreras con el que los Naranjeros remontaron y vencieron 4-3 a los Mayos de Navojoa. Hermosillo alcanzó nueve triunfos consecutivos y se mantiene en la primera posición de la Liga Mexicana del Pacífico.

Atondo, líder de bateo del circuito con porcentaje .379, conectó de 5-3 con un doble y dos producidas para erigirse en la figura a la ofensiva por los ganadores. Zack Jones (1-0) retiró una entrada y dos tercios en blanco con tres abanicados como relevista para ganar. El revés fue al registro de Jesús Pirela (1-3), castigado con dos anotaciones y cuatro imparables en apenas un tercio de episodio en la lomita.

En Jalisco, Ricardo Serrano conectó de 4-3 con dos producidas y Xorge Carrillo conectó de 4-2 con un doble y dos remolcadas para impulsar a las Águilas de Mexicali a una victoria por 4-3 sobre los Charros.

Miguel Peña (3-1) retiró cinco entradas y un tercio de dos carreras y ocho hits para ganar el encuentro, mientras que la derrota fue para Octavio Acosta (3-3) tras ceder cuatro hits y cinco anotaciones en dos entradas y un tercio.

En Ciudad Obregón, José Heberto Félix conectó un sencillo remolcador en el fondo de la octava para romper un empate y darle a los Yaquis una victoria por 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán.
Brock Stassi conectó de 4-2 con dos dobles y dos carreras remolcadas para destacarse a la ofensiva por los ganadores. Edwin Fierro (1-1) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para la victoria y David Goforth (3-3) perdió el juego luego de permitir tres imparables y la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

En Los Mochis, el duelo programado entre los Cañeros y los Venados de Mazatlán fue suspendido por la lluvia.

Naranjeros son los líderes de la liga (10-3), seguidos por Yaquis (8-4), Charros (7-5), Cañeros (6-6), Tomateros (6-7), Águilas (5-7), Venados (4-7) y Mayos (3-10).
 
FUENTE: DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code